En Medicstetic ofrecemos tratamientos faciales y corporales destinados a prevenir los efectos del envejecimiento y a corregir las imperfecciones físicas de nuestros pacientes.
Te ofrecemos los tratamientos más avanzados en Medicina Estética para restaurar y mantener tu belleza, así como técnicas antiaging.
Nuestros servicios

Se realiza mediante una microfibra láser que se introduce bajo la piel sin incisiones, estimulando el colágeno, tensando los tejidos y reduciendo la grasa localizada de forma precisa, segura y mínimamente invasiva.

Se utiliza en las arrugas de expresión, así denominadas por su relación directa con la mímica facial; fundamentalmente de las arrugas de la frente, el entrecejo, las perioculares y las verticales de los labios.
Es ideal para personas con arrugas incipientes y se pueden obtener resultados muy satisfactorios en personas con arrugas ya establecidas.


Las zonas más comunes en las que se aplica son:
Contorno de los labios.
Volumen labial y facial.
Arrugas labiales o peribucales.
Surcos nasogenianos.
Arrugas perioculares externas.
Rinomodelación.
Relleno de ojeras y bolsas.
Relleno de pómulos.
Arco mandibular.

Es la base de todos los tratamientos de medicina estética, ya que lo primero que se pierde con el paso del tiempo es el grado de hidratación de la piel, su contenido en agua.

La mesoterapia corporal es una técnica terapéutica de medicina estética altamente eficaz para tratar afecciones de manera local. Consiste en la aplicación de activos intradérmicos mediante una serie de inyecciones superficiales que se toleran muy bien por el paciente. La mesoterapia corporal puede aplicarse en todas las zonas corporales: piernas, glúteos, muslos, abdomen, flancos y brazos.

El PRP se obtiene del mismo paciente. Como tal, es la parte de la sangre que contiene la mayor cantidad de los conocidos como factores de crecimiento.


Está indicado para pieles dañadas, apagadas o con signos de envejecimiento, y también como refuerzo tras tratamientos como láser, microneedling o peeling.

A nivel facial, reparan, iluminan y rejuvenecen, estimulando la producción de colágeno y mejorando arrugas y textura. En el cuero cabelludo, frenan la caída, activan el folículo piloso y favorecen el crecimiento capilar.

A través de microinyecciones con sustancias como el ácido poliláctico o la hidroxiapatita cálcica, se estimulan las células responsables del colágeno, consiguiendo un rejuvenecimiento profundo y natural, sin aportar volumen artificial.
Están indicados para tratar cara, cuello, escote, brazos o glúteos, con resultados visibles a partir de las 4 semanas y una duración de hasta 18 meses.
Copyright © 2025 MEDICSTETIC