Medicina estética facial y corporal

En Medicstetic ofrecemos tratamientos faciales y corporales destinados a prevenir los efectos del envejecimiento y a corregir las imperfecciones físicas de nuestros pacientes.

Te ofrecemos los tratamientos más avanzados en Medicina Estética para restaurar y mantener tu belleza, así como técnicas antiaging.

Creemos plenamente en que los cambios estéticos deben ser sutiles y de acuerdo a lo que mejor le va al paciente, dependiendo de sus facciones.

Nuestros servicios

Endolift

Lifting sin cirugía, resultados reales

Endolift es un innovador tratamiento médico-estético con tecnología láser que produce un efecto lifting sin cirugía, reafirmando la piel desde el interior y redefiniendo el óvalo facial.

Se realiza mediante una microfibra láser que se introduce bajo la piel sin incisiones, estimulando el colágeno, tensando los tejidos y reduciendo la grasa localizada de forma precisa, segura y mínimamente invasiva.

Ideal para tratar cara, cuello, papada y zonas corporales con flacidez. Los resultados son visibles desde la primera sesión y mejoran progresivamente con el paso de las semanas.

Corrección de arrugas de expresión

Este es uno de los mejores tratamientos para corregir de forma temporal las arrugas del tercio superior del rostro, de forma fácil y sin complicaciones, además de ser un tratamiento preventivo antes la aparición de futuras arrugas.

Se utiliza en las arrugas de expresión, así denominadas por su relación directa con la mímica facial; fundamentalmente de las arrugas de la frente, el entrecejo, las perioculares y las verticales de los labios.

Es ideal para personas con arrugas incipientes y se pueden obtener resultados muy satisfactorios en personas con arrugas ya establecidas.

Rellenos faciales

El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de manera natural en nuestro organismo. En efecto, pertenece al colágeno que se encuentra en nuestra piel. Ayuda a mantener la piel hidratada y con una textura jugosa. Sin embargo, debido al paso de los años, la presencia de esta sustancia va disminuyendo considerablemente.

En medicina estética, esta sustancia se inyecta en función de las necesidades de cada paciente para corregir los signos del envejecimiento.

Las zonas más comunes en las que se aplica son:

  • Contorno de los labios.

  • Volumen labial y facial.

  • Arrugas labiales o peribucales.

  • Surcos nasogenianos.

  • Arrugas perioculares externas.

  • Rinomodelación.

  • Relleno de ojeras y bolsas.

  • Relleno de pómulos.

  • Arco mandibular.

Mesoterapia

Facial

La mesoterapia es una técnica de punción muy superficial, con agujas muy finas, prácticamente indoloras, que permite introducir dentro de la piel las sustancias que esta necesita para su nutrición, hidratación y elasticidad. Se inyecta una solución específica que contiene un cóctel de vitaminas, aminoácidos y ácido hialurónico en diferente concentración, según las necesidades de cada paciente.

Es la base de todos los tratamientos de medicina estética, ya que lo primero que se pierde con el paso del tiempo es el grado de hidratación de la piel, su contenido en agua.​

Corporal

La mesoterapia corporal es una técnica terapéutica de medicina estética altamente eficaz para tratar afecciones de manera local. Consiste en la aplicación de activos intradérmicos mediante una serie de inyecciones superficiales que se toleran muy bien por el paciente. La mesoterapia corporal puede aplicarse en todas las zonas corporales: piernas, glúteos, muslos, abdomen, flancos y brazos.

Bioestimulación plaquetaria facial

La bioestimulación facial con plasma rico en plaquetas o PRP, es un tratamiento médico-estético que estimula la regeneración de colágeno y la elastina perdidos con el paso de los años y ayuda a combatir la flacidez, el envejecimiento prematuro del rostro, cuello, escote y manos, define el marco facial, suaviza las cicatrices, ojeras, estrías, flacidez, revitaliza la zona capilar, entre otros.

El PRP se obtiene del mismo paciente. Como tal, es la parte de la sangre que contiene la mayor cantidad de los conocidos como factores de crecimiento.

Para la intervención es necesario realizar una extracción sanguínea, que posteriormente se preparará con la centrifugación diferencia para su introducción.

Después, se inyectará a distintas profundidades en función del caso concreto de cada paciente. El primer efecto se puede ver una vez que han pasado 48 horas tras la infiltración, resultando una piel más tersa.

Peeling Químico

El peeling químico es un tratamiento de rejuvenecimiento de la piel en el que se le aplica una solución química con el fin de eliminar las capas superiores dañadas. Al finalizar el peeling, las capas de piel reveladas son mas nuevas y por tanto más suaves y jóvenes.

Por tanto, este procedimiento consiste en la aplicación de una solución química irritante sobre la piel que provoca exfoliación de las capas más o menos superficiales de la misma.

La reparación con una nueva epidermis y un nuevo tejido conectivo dérmico consigue como resultado final un aspecto rejuvenecido de la piel.

Además, el tratamiento se puede realizar a diferentes profundidades (suave, medio o profundo) en función de los resultados deseados, lo que se consigue usando una solución química diferente para cada caso. Los peelings químicos profundos tienen mejores resultados aunque conllevan un tiempo de recuperación más largo.

PDRN: Regeneración celular profunda

El PDRN (ácido polinucleótido) es un tratamiento regenerador de última generación que estimula la reparación del ADN celular y la producción de colágeno y elastina. Derivado del ADN del salmón, actúa a nivel profundo mejorando la hidratación, elasticidad, firmeza y luminosidad de la piel.

Está indicado para pieles dañadas, apagadas o con signos de envejecimiento, y también como refuerzo tras tratamientos como láser, microneedling o peeling.

Resultados visibles desde las primeras sesiones, con una piel más saludable, uniforme y revitalizada.

Exosomas faciales y capilares

Los exosomas son vesículas derivadas de células madre que estimulan la regeneración celular de forma intensiva. Aplicados en rostro o cuero cabelludo, mejoran visiblemente la calidad de la piel y del cabello.

A nivel facial, reparan, iluminan y rejuvenecen, estimulando la producción de colágeno y mejorando arrugas y textura. En el cuero cabelludo, frenan la caída, activan el folículo piloso y favorecen el crecimiento capilar.

Es un tratamiento no invasivo, compatible con otras terapias y con resultados naturales y progresivos.

Bioestimuladores de colágeno

Los bioestimuladores de colágeno son tratamientos médico-estéticos que reactivan la producción natural de colágeno, mejorando la firmeza, elasticidad y calidad de la piel de forma progresiva y duradera.

A través de microinyecciones con sustancias como el ácido poliláctico o la hidroxiapatita cálcica, se estimulan las células responsables del colágeno, consiguiendo un rejuvenecimiento profundo y natural, sin aportar volumen artificial.

Están indicados para tratar cara, cuello, escote, brazos o glúteos, con resultados visibles a partir de las 4 semanas y una duración de hasta 18 meses.

Ideal para quienes buscan mejorar la flacidez y revitalizar la piel con un efecto tensor, sutil y elegante.

Clínica en Bilbao

C/ Marqués del Puerto 12 – 1ºD, 48008 Bilbao (Bizkaia)

+34 94 458 00 35 / +34 688 69 06 43

Clínica en Madrid

Calle de Francisco Gervás 12, 1º Izda 28020 Madrid

+34 91 025 06 59 / +34 680 44 96 06

Clínica en Valencia

C/ Luis Bolinches Compañ 23, 46023 Valencia

+34 91 025 06 59 / +34 680 44 96 06

Resultados reales en nuestras redes.

Miembros de la Sociedad Española de Medicina Estética. Reg. de public. sanitaria:RPS 269/18.

En colaboración con HairSolution

Copyright © 2025 MEDICSTETIC